Noticias del Grupo

El Grupo Hemag colabora por tercer año consecutivo con la acción solidaria teinvitoacenar.org

 

Dentro de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa, el Grupo Hemag patrocina este evento junto a otras empresas nacionales.

 

“Te invito a cenar” es una iniciativa solidaria promovida por diferentes asociaciones sociales y que tiene como objetivo celebrar una cena de navidad para más de 500 personas sin recursos preparada por los mejores chefs de nuestro páis. Este año la cena se celebrará el Domingo 23 de Diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Con más de una treintena de los mejores cocineros españoles, estas familias degustarán un menú completo de la mano de estos Chefs y multitud de Voluntarios, entre los que se encuentran empleados del Grupo Hemag, que ponen su granito de arena para que ese día se convierta en algo especial para ellos.

Más información sobre este evento en: www.teinvitoacenar.org

El Grupo Hemag sigue a la cabeza de la concienciación en la Prevención de Riesgos Laborales y Salud del sector y lanza su nuevo cortometraje corporativo, "Viejos Tiempos".

Con un guión original de Alberto Marco y la intervención de compañeros como Jorge Muñoz, mostramos la evolución en el campo de la seguridad y salud laboral desde antes de la aprobación en el año 1995 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en España. Desde esa época, los cambios han sido sustanciales con importantes mejoras en todos los campos. 

Entrevista a nuestro Consejero Delegado en la Revista "Luces y Ondas"

Alfonso Marco Hermida, Consejero Delegado del Grupo Hemag, contestó a las preguntas de la revista "Luces y Ondas" en su número de Agosto-Septiembre 2018.

Descarge el archivo para ver la entrevista completa.

Entrevista Alfonso Marco Hermida en la revista Luces y Ondas.
Entrevista Alfonso Marco_Luces y Ondas.p[...]
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

APIEM se hace eco de la confianza de la Comunidad de Madrid en el Grupo Hemag.

 

Los trabajos se llevarán a cabo en las viviendas de la Cañada Real para la adecuación, rehabilitación y mejora de sus instalaciones eléctricas.

 

El Grupo Hemag implanta un "Plan de Movilidad y Seguridad" y participa en el Proyecto Edward por la seguridad vial europea,  con su cortometraje corporativo "Relatos" entre otras acciones.

 

La campaña tiene el objetivo de contribuir a reducir la accidentalidad en carretera y  sensibilizar a todo el personal del Grupo Hemag sobre la importancia de la seguridad vial. Además de la producción del cortometraje "Relatos" en el que de un modo testimonial, compañeros de la organización cuentan su experiencia como victimas de accidente de tráfico, se han impartido cursos, campañas de concienciación específicas, fichas  informativas y protocolos de acciones de mejora en nuestros vehículos. Ver más

Por segundo año consecutivo Hemag ocupa la primera posicion del ranking de Empresas Colaboradoras  de Gas Natural Fenosa Negocios Regulados, en gestión de Seguridad y Salud 2016.

 

A mediados de junio recibimos los resultados que UFD ha realizado sobre la evaluación de Empresas colaboradoras de GNF Negocios Regulados figurando Hemag en la primera posición de un total de 38 empresas en materia de Seguridad y Salud en el trabajo del año 2016. 

"Freeze Frame", nuevo cortometraje de Seguridad y Salud en el trabajo del Grupo Hemag

 

¿Realmente somos conscientes de que nuestra formación en primeros auxilios puede salvar la vida de un compañero?. Este video quiere poner de manifiesto que cuando todo falla y se produce el accidente, tenemos la capacidad de ayudar siempre y cuando tengamos claro cómo actuar.