Fundada en Abril de 1980, el Grupo Hemag nació como empresa de servicios electromecánicos de la mano de su socios fundadores Antonio Herrero Calahorra y Alfonso Marco Hermida. Desde entonces ha sido un referente en el campo de la Energía, la ingeniería, obra civil y los servicios de infraestructuras eléctricas ofreciendo soluciones de alta calidad y profesionalidad. 

Actualmente el Grupo Hemag consta de 13 delegaciones repartidas por todo el territorio Nacional.

Nuestros pilares

Nuestro Equipo Humano, la apuesta constante por la Calidad, la Prevención, el cuidado por el Medio Ambiente y nuestra dilatada Experiencia son los pilares fundamentales del Grupo Hemag.

Equipo Humano

La elevada cualificación y el sólido compromiso de los profesionales que conforman la plantilla del Grupo Hemag, sumados a una amplia experiencia, tanto de nuestra empresa como del sector, y una formación en continuo desarrollo, son el factor clave para ofrecer el mejor servicio y la mejor atención al cliente.

Nuestro Sistema Integrado de Gestión

Desde hace más de 20 años, en Hemag trabajamos con un Sistema Integrado de Gestión (SIG) que forma parte de nuestra filosofía ante la responsabilidad de garantizar permanentemente la CALIDAD de nuestros productos, procesos y servicios, la SEGURIDAD y SALUD en el Trabajo y el CUIDADO por el MEDIOAMBIENTE.

Dilatada experiencia al servicio de nuestros Clientes

Nuestra avalada experiencia hace que nuestros clientes sean las principales compañías energeticas de nuestro país, grandes  empresas privadas,  organismos públicos y particulares.

Responsabilidad Social Corporativa

Código Ético de Conducta

 

Desde el Grupo HEMAG somos conscientes de la importancia de establecer un conjunto de principios éticos y pautas de conducta dirigidos a garantizar el comportamiento ético y responsable que deben regir el desarrollo de las actividades y de nuestras relaciones comerciales.

 

Todos nuestros profesionales tanto a nivel interno, en lo que se refiere a todos sus empleados, directivos y administradores en el ejercicio de sus funciones, como a nivel externo, en el mercado y con el resto de competidores tienen la responsabilidad de cumplir  un código ético de conducta que garantice la transparencia y las buenas relaciones entre todos que redundan en un beneficio común.

 

Pinchar para visualizar el documento Código Ético de Conducta.

Acreditaciones

 

El Grupo Hemag está inscrito  en el Registro de Empresas Acreditadas (REA), que tiene como objetivo acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de infraestructura, formación de personal y organización de calidad en la prevención de riesgos laborales.

 

Además está acreditada por numerosos organismos estatales. Pinchar para visualizar el documento de Acreditaciones.

Trabaja con nosotros

 

 

Envíanos tu Curriculum Vitae

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Rellene el formulario y envíe su curriculum vitae:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.