Sistema Integrado de Gestión (SIG)

El Grupo Hemag cuenta con un Sistema de Integrado de Gestión que está constituido por el conjunto de estructuras, responsabilidades, actividades, recursos y procedimientos que permiten, de manera conjunta, asegurar que los servicios cumplirán los requisitos legales, los solicitados por el cliente, y por lo tanto se conseguirá su total satisfacción, estableciendo el marco de operación que facilite la eficacia en el trabajo.

 

El objetivo de este sistema es nuestro compromiso con un crecimiento sostenible para:

  • Satisfacer y beneficiar a nuestros clientes, a la sociedad y a nuestros trabajadores.
  • Proteger a los trabajadores y a los que colaboran con nuestra Organización.
  • Respetar y mejorar nuestro Entorno

 

El Grupo Hemag ha establecido, implantado y mantiene este modelo de gestión integrada tomando como base para su estructura los requisitos de las Normas:

También se ha implementado un enfoque de los procesos y para ello se han establecido mecanismos para el seguimiento, medición y análisis de los procesos a través de indicadores, así como evaluado los riesgos y establecido un compromiso para lograr los resultados planificados y alcanzar la mejora continua según los datos obtenidos.

      UNE-EN-ISO 9001:            2015 de gestión de la               CALIDAD               

      UNE-EN-ISO 14001:        2015 de gestión de               MEDIO AMBIENTE     

        OHSAS 18001:          2007 de gestión de SEGURIDAD y SALUD en el TRABAJO 

Calidad

 

Nos importa la satisfacción de nuestros clientes, internos y externos así como de la sociedad. Por ello dirigimos nuestros esfuerzos a cumplir sus expectativas y anticiparnos a sus necesidades.

 

HEMAG se caracteriza por ofrecer Calidad en sus servicios y por tanto la Dirección del Grupo ha adquirido el compromiso de garantizar productos y servicios que satisfagan las expectativas y necesidades de nuestros clientes y partes interesadas. Es por ello que nuestra Organización se compromete a:

 

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requerimientos contratados.
  • Cumplir la normativa legal y reglamentaria aplicable a todas las actividades de la empresa, así como satisfacer otros requisitos internos.
  • Optimizar la gestión de los recursos técnicos, humanos, de conocimientos y de infraestructuras.

Medio Ambiente

 

El respeto por el medio ambiente está en la base de nuestras acciones.

Trabajamos minimizando al máximo cualquier impacto que pueda generar nuestra actividad y apostamos por productos y servicios ambientalmente responsables.

Es por ello que nos comprometemos en la protección del medio ambiente y promovemos la sensibilización de todo el personal de la organización en el respeto y la responsabilidad hacia el Medio Ambiente.

 

Desempeño Ambiental Grupo Hemag. Click para visualizar

Seguridad y Salud en el Trabajo

 

La Seguridad y Salud de los trabajadores es el objetivo fundamental de nuestra Organización. Este objetivo forma parte de la politica y de los valores del grupo y está en el centro de nuestras decisiones y de todo lo que hacemos.

 

La mejora continua de las condiciones de trabajo y la protección de la salud y la seguridad son valores fundamentales de nuestra cultura empresarial. Por ello, asumimos los siguientes compromisos:

 

  • Compromiso de mejora continua de las condiciones de trabajo, desarrollando planes de acción para la prevención de los daños y el deterioro de la salud.
  • Nos comprometemos a actuar adoptando conductas profesionales y personales respetuosas con la legislación vigente, las obligaciones contractuales y nuestras normas y procedimientos.
  • Nos comprometemos a informar a los trabajadores de todos aquellos aspectos que puedan comprometer su seguridad y salud así como a formarles adecuadamente para que puedan trabajar de forma segura y a consultarles y darles participación.
  • Compromiso de que los intereses y preocupaciones de la Sociedad puedan afectar a su salud y seguridad estén consideradas en la toma de decisiones de nuestra Organización

Con el objetivo de crear una vía directa para la comunicación de información y documentación en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, y nuestros empleados, disponemos de la web corporativa:

 

www.voltiumprevent.com

 

Nuestra filosofía de empresa nos recuerda que la prevención no termina con la jornada laboral, sino que debe ser una forma de vida.

Consulte nuestro documento de Política de Calidad,  Medio Ambiente y Seguridad y Salud